Aviso legal

Los contenidos de todo tipo incluidos en las Páginas Web de Elicon System, s.l., que se hallan disponibles para el público en general, facilitan el acceso a información, productos y servicios suministrados o prestados por Elicon System, s.l. a las personas interesadas en los mismos.

Dichos contenidos son facilitados de buena fe por Elicon System, s.l. con información procedente desde fuentes internas y externas a la propia sociedad; en razón de esta circunstancia y de la gran cantidad de información accesible, alguno de los datos o textos disponibles podrían no ser completamente exactos o actualizados, a pesar de que Elicon System, s.l. emplea sus mejores esfuerzos para que así sea, por lo que Elicon System, s.l. responderá única y exclusivamente de los contenidos directamente originados por Elicon System, s.l. e identificados con su copyright.

El acceso a las Páginas Web de Elicon System, s.l. no implica ningún tipo de garantía, que expresamente se rehúsa por Elicon System, s.l., respecto a la idoneidad de los contenidos incluidos en las mismas para fines particulares de quien acceda a ellas.

En consecuencia, tanto el acceso a dichas Páginas Web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en las mismas se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, y Elicon System, s.l. no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos accesibles en dicha Página Web o del acceso a otras Páginas Web o contenidos de terceros a través de las conexiones y "links" existentes.

Esta Página web puede contener otros avisos de tipo legal, cuyos términos se refieran a casos particulares. La información de estas Páginas Web se proporciona tal cual, sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita, y podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso. La información sobre productos y servicios que se incluye en este sitio Web puede no corresponder a su país.

Elicon System, s.l. no podrá considerarse responsable ante parte alguna de daños de ningún tipo que pudieran derivarse de la visita de estas Páginas Web o del uso de la información contenida en ellas, incluso si se hubiera avisado expresamente de la posibilidad de dichos daños.

Informacion de contacto