Servicios adicionales

Un servicio para cada necesidad

 

Servicio de formacion online

¿Desea formar a sus empleados en el uso de aplicaciones Elicon? Nuestro servicio de Formación Online es la solución. Toda la formación que necesite impartida directamente por expertos en cada aplicación. Cómodamente, individual o colectivamente, sin necesidad de desplazamientos, cuando Usted lo decida y el tiempo que necesite, así de fácil.

Dirigido tanto a los nuevos usuarios de aplicaciones Elicon como a usuarios experimentados que desean reforzar sus conocimientos sobre aspectos concretos de éstas.

La formación se lleva a cabo a través de Internet e impartida por nuestros técnicos a todo el personal de la empresa que lo requiera. La formación se desarrolla mediante un avanzado sistema que permite al alumno visualizar y escuchar las explicaciones, plantear todo tipo de preguntas e incluso realizar prácticas en el entorno de pruebas.

Todos nuestros clientes tienen la posibilidad de contratar este servicio contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 968 975 926 o en soporte@eliconsystem.com

Traspaso de datos

En la mayoría de los casos, nuestro departamento técnico puede traspasar los datos de su antigua aplicación a sus aplicaciones Elicon, pero en ningún caso garantiza el traspaso de todos los datos.

Nuestros técnicos analizan la estructura de los datos de su antiguo programa y determinan qué información puede traspasarse a su nueva aplicación Elicon.

Analizados los datos de su aplicación, nuestro departamento técnico confeccionará un informe en el que se detallará la información que puede ser traspasada a las aplicaciones Elicon y el presupuesto correspondiente.

Una vez aceptado el presupuesto, se diseña y entrega un programa de traspaso automático único que efectuará el volcado de información de su antigua aplicación a las aplicaciones Elicon.

Soporte Tecnico Remoto

Sistema que permite a nuestros técnicos resolver incidencias relacionadas con sus aplicaciones Elicon accediendo a sus equipos a través de Internet, sin necesidad de desplazamientos, y de forma rápida, totalmente segura y confidencial.

Es un proceso muy sencillo mediante el cual, Usted sólo tiene que acceder a una opción dentro de su aplicación Elicon cuando se lo soliciten nuestros técnicos de soporte. Previa autorización expresa por su parte, nuestros técnicos acceden a su equipo y resuelven la incidencia.

Opción totalmente segura. Nadie puede acceder a sus equipos sin su autorización expresa, y Usted puede ver en todo momento las acciones que realizan nuestros técnicos en su equipo, e incluso interrumpir la conexión si lo desea. Finalizada la sesión, no hay posibilidad alguna de reanudarla sin dar, de nuevo, su consentimiento.

Todos nuestros clientes tienen la posibilidad de contratar este servicio contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 968 975 926 o en soporte@eliconsystem.com

Si quieres contratar alguno de estos servicios o recibir más información, puedes hacerlo a través de Contacta

Informacion de contacto